Tratamos tus lesiones de una forma distinta, donde te hacemos partícipe en la terapia, para que el dolor desaparezca para siempre.
Comienza tu tratamiento con nosotros si...
- El dolor te impide día a día y te gustaría poner una solución de una vez por todas.
- Has intentado solucionar tus lesiones varias veces, pero al cabo del poco tiempo del último tratamiento, el dolor vuelve.
- Has estado varios médicos, traumatólogos, osteópatas, masajistas, curanderos y fisioterapeutas y ninguno de ellos ha sido capaz de resolver tu problema.
- Tienes una lesión importante y los médicos te han dicho que la única solución son calmantes y reposo.
- Tienes alguna lesión con la que te han pedido que tengas mucha precaución, pero echas de menos poder moverte con libertad y te gustaría tener una solución.
Nosotros podemos ayudarte, vuelve a vivir sin dolor
- Te explicaremos en un idioma que puedas entender cual es tu problema y cual es la mejor alternativa para solucionarlo.
- Combinaremos terapias pasivas (como el masaje) con terapias activas (como los ejercicios) para mejorar la estructura lesionada y conseguir que el dolor desaparezca.
- Te pondremos en movimiento para que recuperes tu agilidad y tu fuerza. Vuelve a tener una vida plena y sin dolor.
- Te enseñaremos recursos para que puedas resolver por ti mismo futuras molestias que vendrán sin necesidad de acudir a ningún terapeuta.
- Volverás a vivir sin miedo a hacer algo que pueda acarrearte dolor.
Nuestra terapia
- Según el caso, se puede resolver en grupo o de forma privada.
- Según la lesión tratamientos de 1 sesión a la semana o 2 sesiones a la semana. Nuestros tratamientos tienen una duración aproximada de 1h.
- Terapia personalizada y adaptada a cada momento de la lesión.
- Mediciones sistemáticas del avance del tratamiento.
Puedes empezar a entender nuestro tratamiento descargando nuestro e-book gratuito "LOS 11 EJERCICIOS PARA RECUPERAR TU ESPALDA"
